Información práctica para hacer tu reserva
CONDICIONES DE RESERVA
- El cliente debe pagar el importe total (100%) de la reserva.
- Check-in 17:00h / Check-out 11:00h
- No está permitido fumar en el interior de las cabañas.
- No se admiten mascotas.
- Niños/as a partir de 7 años (Deberán tener 7 años en el momento del check-in )
- Todas las cabañas tienen acceso mediante rampas.
El cliente se compromete a dejar el alojamiento y los exteriores del mismo en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto, se comunicará al propietario en la mayor brevedad posible y e stos deberán ser repuestos o en su caso, deberá abonarse la cantidad que el propietario estime oportuna para su reposición o arreglo.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Se devolverá el 100% del pago si se avisa con al menos 15 días de antelación.
Se devolverá el 50% del pago si se avisa con al menos 7 días de antelación o se podrá elegir otra fecha para la estancia en temporada baja y bajo disponibilidad.
Avisando con menos tiempo no se devolverá el pago, salvo excepciones y causa justificada*.
* Excepciones. Si por una causa de fuerza mayor el cliente no pudiera viajar, Iratiko Kabiak realizará un bono para canjear durante un año la reserva con las mismas condiciones. Por causa mayor se entiende aquellas situaciones que se escapan de su control y que pueden llegar a impedirles cumplir con las condiciones de la reserva. Algunas de las causas que contemplamos son:
- Muerte inesperada o enfermedad grave del propietario, del huésped o de un miembro de su familia directa (cónyuge/pareja, hijos, padres, tutores legales, abuelos o hermanos).
- Lesiones graves que impidan al huésped viajar.
- Catástrofes naturales de importancia o condiciones meteorológicas adversas de gran intensidad que afecten al lugar de destino o de salida.
- Restricciones de viaje urgentes o alertas de seguridad graves publicadas por las autoridades nacionales o internacionales competentes (como, por ejemplo, un ministerio u otro organismo de la Administración Pública) después de la fecha de realización de la reserva.
- Daños graves en la propiedad o problemas de mantenimiento que afecten directamente a la capacidad del propietario para garantizar una estancia segura.
Cualquiera de las causas anteriores deberá ser justificada mediante un documento oficial y válido que demuestre el motivo de la cancelación.