¿Quieres hacer un regalo para una ocasión especial?

Regala una estancia en las cabañas de madera de Iratiko Kabiak. Acertarás seguro. Escoge tu pack regalo y contacta con nosotros para personalizarlo.

Consulta nuestros Packs especiales

Pack Regalo Bodas

Este pack es ideal para regalar a esa pareja que ha decidido casarse y queréis sorprenderles con algo original y distinto a los regalos habituales. Un regalo para poder celebrar un día especial rodeados de robles y un paraje sin igual.

El pack incluye regalo de bienvenida para la pareja, el alojamiento y desayuno en la cabaña Irati, una de las más especiales y originales. Se encuentra ubicada sobre 3 robles y además, podrán disfrutar de las vistas que ofrece la cabaña ¡sin salir de la cama! Sí, sí, como lo estáis leyendo… Ya que una de las cosas más especiales que tiene esta cabaña es que la cama sale a la terraza. ¿Imagináis un desayuno en la cama, encima de los árboles y con vistas desde la terraza?

Además, podrán disfrutar de una botella de cava para poder brindar por la nueva etapa que están a punto de comenzar y endulzar ese momento con una caja de bombones. Y como colofón final del día, una cena especial para dos en la cabaña.

** Si además queréis añadir alguna sorpresa más, solo tenéis que pedirlo y desde Iratiko Kabiak, intentaremos que se haga realidad.

(Validez 1 año. Sujeto a disponibilidad).

Pack Romántico

¿Te apetece sorprender a tu pareja? ¿Tienes alguna fecha especial que celebrar?

Con nuestro pack romántico podrás sorprenderle y disfrutar de un entorno sin igual, en la Selva de Irati (Orbaizeta). Para escapar de la rutina, relajarse, perder la noción del tiempo y disfrutar juntos de esta experiencia rodeados de robles y un paraje sinigual.

El pack incluye el alojamiento y desayuno en una de nuestras cabañas de madera y ubicadas en los árboles. Además, al llegar a la habitación, encontraréis una botella de cava y una caja de bombones. Y para terminar el día, podréis disfrutar de una cena especial que os llevaremos para poder degustarla en la cabaña.

** Y si, además, tienes alguna sugerencia o algo que te gustaría añadir a tu experiencia solo tienes que pedírnoslo e intentaremos que se haga realidad.

(Validez 1 año. Sujeto a disponibilidad).

desde 300 €
2 personas

REGALA IRATIKO KABIAK

Regala una de nuestras cabañas para disfrutar durante una noche, puedes elegir la que más te guste y, si quieres, te mandamos el bono regalo por email, solo tienes que pedirlo.

Scroll al inicio